Inicio
Bodas
Prebodas
Fotoperiodismo de Bodas
Bodas Creativas
Trash the Dress
Detalles de bodas
Albumes de bodas
Weddings International
Retratos
Retratos de Familia
Retratos de Personas
Bebes
Books de Fotos
Mascotas
Comuniones
Foto Comercial
INMUEBLES
Moda y Pasarelas
Conciertos y Musica
Convenciones y Eventos
Gastronomia
Varios
Bio Testimonios Contacto Pruebas de clientes
Ver para Creer

most recent

Aitor H
October 9, 2016
Sergio Siles Jimenez
October 9, 2016
Sonia Ibanez
October 9, 2016
Inma y Jose Maria
October 9, 2016
Luis Marquez Acedo
October 9, 2016
Manuel Vega
October 9, 2016
Belhamia
October 9, 2016
Oscar Lara Gil e Ionela Elena Ghenade
October 9, 2016
Marina Gomez
October 9, 2016
Marina
October 9, 2016
Aitor
October 9, 2016
Sonia
October 9, 2016
Juan
October 9, 2016
Eva y Raul
Cristina y Javier
October 9, 2016
Antonio y Sandra
October 9, 2016
José
October 9, 2016
Carolina y Luis
October 9, 2016
view all posts
BLOG NEW

most recent

Example Post
September 15, 2016
view all posts

Comentarios sobre ArtzPhoto

01

Nuestra experiencia con Arturo Macias ha sido inmejorable. Sin duda, una de las mejores elecciones de la boda. Arturo es un profesional de los pies a la cabeza, a la par que amable, divertido y simpático. Sobre sus fotos sólo puedo decir que son una pasada. Es increíble como una foto puede reflejar tantos sentimientos.

Seguro que os sorprende mucho su originalidad, la luz, la naturalidad de las fotos, cómo un paisaje o una escena normal la convierte en algo tan especial. Seguro que si le elegis no os arrepentiréis.

(Mas comentarios dejados en Bodas.net el 3 de Agosto)

Sonia Ibañez Muñoz
02

Arturo Macias es un crack, jaja.

La verdad, es buena persona, llana, alegre y con un humor particularmente divertido. ¿Qué tiene que ver esto con su calidad como fotógrafo? Desde nuestra experiencia mucho. Que es bueno haciendo fotos es innegable, solo tienes que ver algunas de las que nos hizo en su blog, su calidad nunca puede estar en entredicho. Es lo otro, lo a gusto que te hace estar, la cercanía, lo que más he valorado. El día de nuetra boda (en Cómpeta) fue muy especial, y él es parte responsable por ello.

Gracias Arturo, y a los que me leáis, no os privéis de conocer personalmente a este fuera de serie de la fotografía de bodas.

(Comentario en Bodas.net del 21 de Abril)

Manuel Vega Peña
03

Las fotos son tan magníficas que han hecho emocionarnos y volver a revivir ese momento cada vez que las vemos. Es impresionante lo que este artista de la fotografía consigue despertar con imágenes que dejan sin palabras una y otra vez.

Además, hemos disfrutado con la personalidad tan agradable, simpática y dicharachera de un profesional inigualable, con mucha creatividad y originalidad, cada uno de sus trabajos son muy personales y únicos e invito a todos a que lo confirmen entrado en su blog ¡¡para ver una verdadera obra de arte!!

(publicado el 14 de Abril en Bodas.net)

Belhamia
04

Contactamos con Arturo Macias para que nos hiciese nuestras fotos de portboda. ¡Lo pasamos genial!

Estuvimos en varias localizaciones y ha quedado un reportaje estupendo, y por supuesto un trato inmejorable.

Muchas gracias por el recuerdo, Arturo, no dudéis en confiar en él.

(publicado en Bodas.net, el 5 de Febrero)

 

Marina Gámez
05

Elegir fotógrafo para nuestra boda en Málaga fue una de las tareas más difíciles que tuvimos que llevar a cabo.

¿Fotógrafos? ... muchos; pero, ¿quién iba a inmortalizar todos esos momentos vividos?, ¿quién iba a ser el encargado de capturar con su objetivo todos los sentimientos y emociones compartidas? Todavía recuerdo el día en el que navegando por internet, después de mucho buscar, escribí "fotógrafos creativos" y apareció él, Arturo Macias; me enamoré de la originalidad de su fotografía, de su calidad artística y de su gran trayectoria profesional, y me dije: "él tiene que ser", y efectivamente ... no me equivoqué. Arturo le da a la fotografía una luz tan especial, que alumbrará por siempre en nuestros recuerdos. Gracias, Arturo

(Nota escrita en "Bodas.net", 30 de Junio)

Inma y José María
06

Arturo Macias es un grandísimo fotógrafo, lleno de energía, vitalidad, simpatía y mucho oficio.

Como fotógrafo, el día de nuestra boda hizo lo que un buen fotógrafo de bodas ha de hacer, captar el momento y pasar desapercibido cuando se requiere y dirigir, organizar y agilizar las fotografías de posado y grupo.

Tiene una técnica y un dominio de la cámara prodigioso y artísticamente su fotografía es elegante y muy descriptiva.

También le debemos agradecer su flexibilidad a la hora de la realización del album de fotos, ya que andábamos bastante liados estos últimos meses.

Solo tengo palabras de alago y felicitación, para el que fue todo un acierto seleccionar como nuestro fotógrafo de boda.

Gracias, Arturo.

(Opinión publicada en Bodas.net, el 18 de Junio)

Oscar Lara Gil e Ionela Elena Ghenade
07

Nosotros queríamos un fotógrafo que captara los momentos verdaderamente mágicos de nuestro día más especial. Estuvimos en toda clase de ferias de novios, consultando por internet, visitando los fotógrafos locales, etc, y cuando vi el stand de Arturo Macias, de ArtzPhoto en la última feria que estuvimos, lo supe: él tenía que ser mí fotógrafo.

Nuestra boda fue en Antequera y estamos contentísimos con el trabajo que nos ha hecho. Es súper original, aprovechando todo lo que tiene a su alrededor y sabe recoger las imágenes que no tienen precio y que reviven en nosotros los sentimientos que tuvimos en esos mismos instantes.

Además, hay que mencionar las facilidades de pago que nos ofreció, asi como las que tuvimos posteriormente para poder hacer las elecciones de las fotos de nuestro álbum a tráves de internet, sin tener que desplazarnos a su estudio.

De todo corazón, creo que es el mejor fotógrafo que podríamos haber encontrado.

(Opinión publicada en Bodas.net)

Marina Caro y David
×
×